dc.contributor.author | Cruz Aldrete, M. | |
dc.coverage.spatial | Morelos, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:42:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:42:28Z | |
dc.date.issued | 2018-01-15 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/91/75 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38080 | |
dc.description.abstract | Discutir la urgencia de evaluar el modelo bilingüe, lengua de señas Mexicana (LSM) y español, implementado por la comunidad sorda. presenta resultado de escuelas que adoptaron el modelo en adquisición de LSM y español (escrito) como segunda lengua y favorecer la identidad sorda. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Cuidado del niño | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La evaluación del modelo educativo bilingüe para la comunidad sorda en México: un problema sin voz | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/91/75 | |