Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Betanzos, J.
dc.coverage.spatialCoruña, España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:15Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:15Z
dc.date.issued2017-07-05
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/63/54
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38035
dc.description.abstractAnaliza condiciones del acceso a la lectoescritura de alumnos con parálisis cerebral. Profundiza en el conocimiento de cómo se lleva a cabo el proceso, se detiene en factores que obstaculizan y caracteriza condiciones peculiares, tanto en las personas como de los procesos.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectPreparación para la lectura
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAcceso a la lectoescritura de los alumnos con parálisis cerebral
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/63/54


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record