Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.contributor.authorCórdoba Pérez, M.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:15Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:15Z
dc.date.issued0209-01-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/27/26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38034
dc.description.abstractEn este artículo se hace un análisis acerca de las implicaciones que conlleva la inclusión educativa, intentando resaltar aspectos que todavía no quedan asumidos desde la práctica educativa.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEstudiante lento
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión educativa: inclusión digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlrevistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/27


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto