Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.contributor.authorCórdoba Pérez, M.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:15Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:15Z
dc.date.issued0209-01-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/27/26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38034
dc.description.abstractEn este artículo se hace un análisis acerca de las implicaciones que conlleva la inclusión educativa, intentando resaltar aspectos que todavía no quedan asumidos desde la práctica educativa.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEstudiante lento
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión educativa: inclusión digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlrevistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/27


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto