dc.contributor.author | Cabero Almenara, J. | |
dc.contributor.author | Córdoba Pérez, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid,España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:42:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:42:15Z | |
dc.date.issued | 0209-01-01 | |
dc.identifier | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/27/26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38034 | |
dc.description.abstract | En este artículo se hace un análisis acerca de las implicaciones que conlleva la inclusión educativa, intentando resaltar aspectos que todavía no quedan asumidos desde la práctica educativa. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Estudiante lento | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Inclusión educativa: inclusión digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/27 | |