dc.contributor.author | Pérez-Espinosa, N. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T01:15:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T01:15:26Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37410 | |
dc.description.abstract | Ensayo que habla sobre aplicación de pruebas para identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos, los cuales revelan información importante para los docentes y se realiza una propuesta que aborda el área de educación socio emocional con diversas actividades para fomentar la emoción y la atención en los alumnos, favoreciendo el aprendizaje en los alumnos a través de los diversos canales sensoriales. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El espacio de la neurodidáctica | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |