Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Espinosa, N. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-09T01:15:26Z
dc.date.available2021-06-09T01:15:26Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37410
dc.description.abstractEnsayo que habla sobre aplicación de pruebas para identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos, los cuales revelan información importante para los docentes y se realiza una propuesta que aborda el área de educación socio emocional con diversas actividades para fomentar la emoción y la atención en los alumnos, favoreciendo el aprendizaje en los alumnos a través de los diversos canales sensoriales.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl espacio de la neurodidácticaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record