Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAguilera-Alvirde, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-09T00:49:01Z
dc.date.available2021-06-09T00:49:01Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37403
dc.description.abstractInvestigación teórica-descriptiva sobre la importancia de la formación permanente y aprendizaje colectivo de los docentes para mejorar el trabajo a distanciaes_MX
dc.format.extent56 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleComunidades de aprendizaje para una vida nueva después de COVID-19es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE