dc.contributor.author | Aguilera-Alvirde, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T00:49:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T00:49:01Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37403 | |
dc.description.abstract | Investigación teórica-descriptiva sobre la importancia de la formación permanente y aprendizaje colectivo de los docentes para mejorar el trabajo a distancia | es_MX |
dc.format.extent | 56 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Comunidades de aprendizaje para una vida nueva después de COVID-19 | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |