Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-García, M. C.
dc.coverage.spatialHuixquilucan, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-08T04:34:11Z
dc.date.available2021-06-08T04:34:11Z
dc.date.issued2014-03-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37390
dc.description.abstractAnálisis del caso de una alumna de segundo grado de educación primaria que es asistida por una profesora con 15 años de experiencia docente, quien realiza un seguimiento de sus habilidades motrices y las implicaciones que esta tiene en el desarrollo de la estudiante.es_MX
dc.format.extent65 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePsicomotricidad necesidad para el desarrollo en los niños de preescolar, primaria y la importancia de la lateralidad para resolver dificultades en procesos de lectoescrituraes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto