Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChávez-Zagal, H. S.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-08T02:25:13Z
dc.date.available2021-06-08T02:25:13Z
dc.date.issued1997-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37379
dc.description.abstractLa tesis muestra los resultados de una investigación en donde se encuentran diferencias estadísticamente significativas en el perfil de los alumnos que ya decidieron carrera y de aquellos que no lo han hecho destacando el conocimiento que los alumnos tienen de si mismos, manifestado en sus intereses, aptitudes y valores.es_MX
dc.format.extent181 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAptitudes_MX
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subjectDesarrollo morales_MX
dc.subjectIdentidades_MX
dc.subjectInvestigación psicológicaes_MX
dc.subjectPsicometríaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleFactores psicológicos asociados al proceso de decisión vocacional en alumnos de escuelas preparatorias del Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE