Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de lecto-escritura para el aprendizaje en niños con discapacidad visual
dc.contributor.author | Tipá-Toledo, M. | |
dc.coverage.spatial | Jilotepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T23:16:36Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T23:16:36Z | |
dc.date.issued | 2020-05-16 | |
dc.identifier | Educaciòn Especial | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37357 | |
dc.description.abstract | Trabajo en el que se explican diferentes estrategias y actividades en el aula para el aprendizaje de los alumnos con discapacidad visual, logrando un desempeño favorable dentro y fuera del ambiente escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 68 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Curso de formación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de lecto-escritura para el aprendizaje en niños con discapacidad visual | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |