Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Ingresar
Cambiar navegación
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
Ver RDE
Acervo Digital Educativo
Investigación
Depósito
Tesis de grado y posgrado
Ver RDE
Comunidades y colecciones
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias de lecto-escritura para el aprendizaje en niños con discapacidad visual
Ver/
CGTODPED231_Portada_Estrategias de lecto-escritura para el aprendizaje en niños.pdf (87.95Kb)
CGTODPED231_Estrategias de lecto-escritura para el aprendizaje en niños.pdf (1.477Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDE
Autor
Tipá-Toledo, M.
Fecha
2020-05-16
Resumen
Trabajo en el que se explican diferentes estrategias y actividades en el aula para el aprendizaje de los alumnos con discapacidad visual, logrando un desempeño favorable dentro y fuera del ambiente escolar.
URI
https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37357
Colecciones
Tesis de grado y posgrado
[488]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto
Buscar en ADE
Esta colección
Todo ADE
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro