Show simple item record

dc.contributor.authorTipá-Toledo, M.
dc.coverage.spatialJilotepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T23:16:36Z
dc.date.available2021-06-07T23:16:36Z
dc.date.issued2020-05-16
dc.identifierEducaciòn Especial
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37357
dc.description.abstractTrabajo en el que se explican diferentes estrategias y actividades en el aula para el aprendizaje de los alumnos con discapacidad visual, logrando un desempeño favorable dentro y fuera del ambiente escolar.es_MX
dc.format.extent68 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Educación Especial del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCurso de formaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de lecto-escritura para el aprendizaje en niños con discapacidad visuales_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto