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dc.contributor.authorCastillo-Badillo, I. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T23:02:02Z
dc.date.available2021-06-07T23:02:02Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37353
dc.description.abstractLa regulación interpersonal ayuda al cerebro a calmarse (regularse). Cuando el cerebro está regulado opera en modo "curiosidad", cuando está desregulado entra en modo "defensivo" de sobrevivencia. Los adultos, específicamente los profesores, deben estar "regulados" para ayudar a los niños y pueden lograrlo poniendo límites (horarios), cuidando su salud, pidiendo apoyo en las tareas que deben emprender y meditar para controlar la parte "instintiva" de su cerebro. Deben buscar tiempo para ellos.es_MX
dc.description.sponsorshipGobierno del Estado de Méxicoes_MX
dc.format.extent148 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConscientementees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title"Enseñanza Informada en trauma", modelo para docentes. Tercer elemento: regulaciónes_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


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