Show simple item record

dc.contributor.authorValdez-Sánchez, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T22:17:58Z
dc.date.available2021-06-07T22:17:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37339
dc.description.abstractEste proyecto fue diseñado con el propósito de aplicar un programa de intervención psicopedagógica para atacar la problemática existente de comprensión lectora en la Escuela Telesecundaria 0288 “Sebastián Lerdo de Tejada”. Se evalúan diferentes herramientes para ser utilizadases_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titlePrograma de intervención pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto