dc.contributor.author | Valdez-Sánchez, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T22:17:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T22:17:58Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37339 | |
dc.description.abstract | Este proyecto fue diseñado con el propósito de aplicar un programa de intervención psicopedagógica para atacar la problemática existente de comprensión lectora en la Escuela Telesecundaria 0288 “Sebastián Lerdo de Tejada”. Se evalúan diferentes herramientes para ser utilizadas | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Programa de intervención pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |