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dc.contributor.authorNúñez-González, Y.
dc.coverage.spatialJilotepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-07T22:03:15Z
dc.date.available2021-06-07T22:03:15Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierTexto
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37336
dc.description.abstractEl presente ensayo lleva como título "Lengua de Señas Mexicana para favorecer la interacción de un alumno con Discapacidad Auditiva de Educación Primaria" y expone el caso de un niño sordo que aún no adquiere la LSM como sistema alternativo de comunicación, su importancia recae en el uso del lenguaje como herramienta social, esencial para la participación, adquisición de aprendizaje y medio de construcción de conocimiento entre pares.es_MX
dc.format.extent58 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Jilotepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLengua de señas mexicana para favorecer la interacción de un alumno con discapacidad auditiva de educación primariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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