dc.contributor.author | Texocotitla-Beltrán, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T16:07:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T16:07:45Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37296 | |
dc.description.abstract | Capítulo de un proyecto de investigación en el que se define la situación de alumnos de educación primaria que manifiestan dislexia como condición que afecta su aprendizaje abriendo paso a la investigación para ayudar al alumno a la adaptación en la escuela y al docente como guía | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Dislexia | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Dislexia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |