Show simple item record

dc.contributor.authorZatarain Cabada, R.
dc.coverage.spatialCuliacán, México
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:33Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:33Z
dc.date.issued2017-02-07
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.3.1636
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37266
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un ambiente de aprendizaje que usa técnicas de reconocimiento afectivo con gamificación, dirigido a la enseñanza de Lógica algorítmica y programación. Dicho ambiente fue evaluado y contrastado con estudiantes de Ingeniería.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleReconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1636/1686


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto