Mostrar el registro sencillo del RDE
La incidencia de las emociones sobre los procesos de aprendizaje en niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad social
dc.contributor.author | Ricci, A. | |
dc.contributor.author | Chomnalez, M. | |
dc.contributor.author | Ciccarelli, A. | |
dc.contributor.author | Glejzer, C. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:25:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:25:16Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/215/186 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37220 | |
dc.description.abstract | Aborda el campo de las neurociencias. Abuso infantil, bullying y adicciones en niños, niñas y adolescentes impactan negativamente y los hacen fisiológicamente vulnerables, se producen alteraciones en las funciones cognitivas que impactan desfavorablemente sobre el desarrollo escolar. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La incidencia de las emociones sobre los procesos de aprendizaje en niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/215/186 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]