Show simple item record

dc.contributor.authorRicci, A.
dc.contributor.authorChomnalez, M.
dc.contributor.authorCiccarelli, A.
dc.contributor.authorGlejzer, C.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:16Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:16Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/215/186
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37220
dc.description.abstractAborda el campo de las neurociencias. Abuso infantil, bullying y adicciones en niños, niñas y adolescentes impactan negativamente y los hacen fisiológicamente vulnerables, se producen alteraciones en las funciones cognitivas que impactan desfavorablemente sobre el desarrollo escolar.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAcoso
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa incidencia de las emociones sobre los procesos de aprendizaje en niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/215/186


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record