Show simple item record

dc.contributor.authorRosemberg, D.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:24:09Z
dc.date.available2021-06-05T02:24:09Z
dc.date.issued2011-08-01
dc.identifierhttps://www.clacso.org.ar/biblioteca_unipe/detalle.php?id_libro=1906
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37110
dc.description.abstractLa pregunta acerca de qué entendemos por una educación de calidad merece una amplia discusión social. El tenor de las concepciones que se ocultan detrás de algunas respuestas evidencia que no se trata de un mero debate sectorial, sino que entran en juego distintos modelos de sociedad.
dc.description.sponsorshipConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.format.extent53 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNIPE
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectFormación de docentes de educación especial
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Qué significa calidad educativa?
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/Argentina/unipe/20200417022216/CD-3-UNIPE.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record