Show simple item record

dc.contributor.authorMolina ,M.
dc.contributor.authorLópez Pastor, V. M.
dc.coverage.spatialValladolid
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:09Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:09Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttps://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/20192
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37010
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es analizar los resultados encontrados en la puesta en práctica de un programa de motricidad globalizado con el centro de Interés del aula (POMOGLOCIA), especialmente diseñado para trabajar la educación física (EF) en Educación Infantil (EI). Se ha llevado a cabo con un grupo de 3º del segundo ciclo en un colegio público.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDidáctica
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación física
dc.subjectDeporte
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEducación física y aprendizaje globalizado en Educación Infantil: Evaluación de una experiencia
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/20192


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record