Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGallardo Fernández, I. M.
dc.contributor.authorRaquel Mariño F.
dc.contributor.authorVega Navarro, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:22:10Z
dc.date.available2021-06-05T02:22:10Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4063/4115
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36908
dc.description.abstractEste artículo pretende analizar cómo la creación y usos de Materiales Didácticos Digitales por parte de los docentes potencia un cambio metodológico en las aulas de Primaria. Para ello se ha realizado un análisis de documentos y webs de tres estudios de caso, entrevistas semiestructuradas con los diferentes agentes y observación de las aulas de cuarto, quinto y sexto de Primaria
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectOpciones educativas
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleCreación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria Un estudio de casos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4063/4115


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE