Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReynaga Peña, C. G.
dc.contributor.authorFernández Cárdenas, J. M.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:09:04Z
dc.date.available2021-06-05T02:09:04Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36734
dc.description.abstractEl reciente Modelo Educativo para la Educación Obligatoria en México (2017) plantea la inclusión y equidad como principios básicos transversales, por lo cual este trabajo tiene como propósito estudiar los procesos de la educación científica de alumnos con discapacidad visual a nivel educación básica a fin de identificar los factores que se requieren para lograr una educación inclusiva de las ciencias. Aunque la educación científica y tecnológica se considera indispensable para la toma de decisiones informadas en la vida cotidiana, no existe documentación en el contexto mexicano que permita dar cuenta de cómo sucede esta para los alumnos con alguna discapacidad.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEnseñanza científica superior
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEnseñanza preprofesional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa educación científica de alumnos con discapacidad visual un análisis en el contexto mexicano
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/968/1090


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE