Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPedreño Plana, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:08:47Z
dc.date.available2021-06-05T02:08:47Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.71870
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36713
dc.description.abstractEl libro es una apuesta por la pedagogía de la alteridad. “Este modo de entender la educación hunde sus raíces en la antropología y ética de Emmanuel Levinas, para quien el hombre solo se entiende y se “salva” desde el otro, con el otro y para el otro, no frente al otro ni junto al otro”.
dc.description.sponsorshipNo eepecificado
dc.language.isoes
dc.publisherOctaedro
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleA la intemperie. Conversaciones desde la pedagogía de la alteridad
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/71870/4564456554453


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE