dc.contributor.author | Pedreño Plana, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:08:47Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:08:47Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.71870 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36713 | |
dc.description.abstract | El libro es una apuesta por la pedagogía de la alteridad. “Este modo de entender la educación hunde sus raíces en la antropología y ética de Emmanuel Levinas, para quien el hombre solo se entiende y se “salva” desde el otro, con el otro y para el otro, no frente al otro ni junto al otro”. | |
dc.description.sponsorship | No eepecificado | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Octaedro | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | A la intemperie. Conversaciones desde la pedagogía de la alteridad | |
dc.type | Reseña de libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/71870/4564456554453 | |