Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoreno Medina, I.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-05T02:08:38Z
dc.date.available2021-06-05T02:08:38Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.70693
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36702
dc.description.abstractEsta obra se adentra en la exploración de diferentes barrios a través de una aproximación etnográfica, que se completa con entrevistas, realizada en dos centros educativas de primaria de la ciudad de Berlín (Alemania). Los resultados demuestran, finalmente, cómo la práctica docente cambia según el contexto y lo que esto representa para el barrio y la desigualdad.
dc.language.isoes
dc.publisherSpringer VS
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectZona de prioridad educativa
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.title¿Barrios desiguales, escuelas desiguales? Desigualdad de barrios y la cuestión del hábito organizativo y las prácticas organizativas. En barrios Desiguales, Escuelas Desiguales
dc.typeReseña de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/70693/4564456554452


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE