Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanahuja Ribés, A.
dc.contributor.authorMoliner García, O.
dc.contributor.authorMoliner Miravet, L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:08:14Z
dc.date.available2021-06-05T02:08:14Z
dc.date.issued0020-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65774
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36669
dc.description.abstractResulta un verdadero desafío para el profesorado gestionar la diversidad presente en las aulas desde un enfoque inclusivo. El objetivo general de este estudio es indagar sobre cómo se organizan las aulas inclusivas para desarrollar prácticas más efectivas. Se presenta un estudio de casos múltiples de tres aulas de educación primaria españolas que trabajan siguiendo el modelo inclusivo.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleOrganización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26084
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65774/4564456554447


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto