Mostrar el registro sencillo del RDE
Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas?
dc.contributor.author | Sanahuja Ribés, A. | |
dc.contributor.author | Moliner García, O. | |
dc.contributor.author | Moliner Miravet, L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:08:14Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:08:14Z | |
dc.date.issued | 0020-06-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.65774 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36669 | |
dc.description.abstract | Resulta un verdadero desafío para el profesorado gestionar la diversidad presente en las aulas desde un enfoque inclusivo. El objetivo general de este estudio es indagar sobre cómo se organizan las aulas inclusivas para desarrollar prácticas más efectivas. Se presenta un estudio de casos múltiples de tres aulas de educación primaria españolas que trabajan siguiendo el modelo inclusivo. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26084 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65774/4564456554447 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]