Show simple item record

dc.contributor.authorCerda, A. M.
dc.contributor.authorNuñez, I.
dc.contributor.authorSilva, M.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:49Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:49Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifierhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/colecciones/saladelectura/index.php?a=q&r=1&hs=1&t=0&q=educacion&j=li&c=cl%2Ftodocl&fqf=TX&Submit=buscar+en+CLACSO
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36506
dc.description.abstractA partir de un recorrido histórico de los principales hitos de la formación de profesores en Chile, desde la Colonia hasta la actual sociedad del conocimiento, se pasa a analizar el concepto de profesionalización e identidad docente, en términos de sus características y evolución.
dc.description.sponsorshipConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.format.extent184 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCLACSO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl sistema escolar y la profesión docente
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/Chile/piie/20170825040400/pdf_568.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record