Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCruz-Facundo, E.
dc.coverage.spatialMéxico D.F.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-04T20:16:21Z
dc.date.available2021-06-04T20:16:21Z
dc.date.issued2005-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36294
dc.description.abstractEl presente trabajo hace referencia al problema de la mala relación alumno-escuela, problema que lo sitúa en un nivel de déficit de actitudes y valores. También hace énfasis en una frontera entre la cultura académica y el contexto sociocultural de los estudiantes, lo cual dificulta la relación entre el estudiante y su proceso de escolarización, mermando el interés que el alumno deposita en la escuela.es_MX
dc.format.extent187 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Estudios Superiores en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl valor de la escuela para los estudiantes de secundaria. Un estudio de sus representaciones socialeses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto