dc.contributor.author | Cruz-Facundo, E. | |
dc.coverage.spatial | México D.F. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T20:16:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T20:16:21Z | |
dc.date.issued | 2005-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36294 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo hace referencia al problema de la mala relación alumno-escuela, problema que lo sitúa en un nivel de déficit de actitudes y valores. También hace énfasis en una frontera entre la cultura académica y el contexto sociocultural de los estudiantes, lo cual dificulta la relación entre el estudiante y su proceso de escolarización, mermando el interés que el alumno deposita en la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 187 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de Estudios Superiores en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El valor de la escuela para los estudiantes de secundaria. Un estudio de sus representaciones sociales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |