Mostrar el registro sencillo del RDE
Pensamiento divergente, jugar para ser creativo
dc.contributor.author | Hernández-Sánchez, L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T01:07:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T01:07:17Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36254 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende aportar información relevante acerca de los estímulos que puede recibir el pensamiento lateral desde la asignatura de educación física, iremos introduciéndonos al tema a partir de el planteamiento del problema, en el que se destacan las causas por las que se considera relevante la estimulación del pensamiento divergente y por qué es necesario trabajar a partir de esos estímulos el proceso creativo en la educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Pensamiento divergente, jugar para ser creativo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |