Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Sánchez, L.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-04T01:07:17Z
dc.date.available2021-06-04T01:07:17Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36254
dc.description.abstractLa presente investigación pretende aportar información relevante acerca de los estímulos que puede recibir el pensamiento lateral desde la asignatura de educación física, iremos introduciéndonos al tema a partir de el planteamiento del problema, en el que se destacan las causas por las que se considera relevante la estimulación del pensamiento divergente y por qué es necesario trabajar a partir de esos estímulos el proceso creativo en la educación básica.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePensamiento divergente, jugar para ser creativoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto