Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño-Castrejon, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-03T22:56:23Z
dc.date.available2021-06-03T22:56:23Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36246
dc.description.abstractExplicación esquemática de los fundamentos teóricos de la educación de las emociones destacando las implicaciones de la frase “yo cuido del otro” como parte de la dinámica de aprendizaje surgida como consecuencia de la pandemia generada por el COVID–19.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.title¿Cuál es la importancia de la educación socioemocional después de confinamiento?es_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto