dc.contributor.author | Vázquez-Villegas, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T15:37:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T15:37:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36210 | |
dc.description.abstract | Documento analístico reflexivo que recupera la importancia de la tarea de planificación como elemento que ayudará a la organización de la intervención docente a partir de un trabajo intencionado y sustentado teóricamente | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Guía de estudios | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Elementos influyentes en la planificación didáctica para mejorar la intervención docente | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |