dc.contributor.author | Gómez-Torres, L. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T22:00:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T22:00:38Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36129 | |
dc.description.abstract | El documento es una guía para la implementación de la matrogimnasia en primer grado de preescolar en 11 sesiones con el propósito de fortalecer los vínculos afectivos con las madres y padres de familia y mejorar el campo formativo Lenguaje y comunicación, así como el área de desarrollo personal y social. | es_MX |
dc.format.extent | 42 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La matrogimnasia como estrategia de adaptación al Jardín de Niños (Guía didáctica para 1er. grado) | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |