dc.contributor.author | Célis-Cortés, P. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T20:41:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T20:41:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36121 | |
dc.description.abstract | Documento en el que se brinda una exposición teórica de la importancia del manejo emocional desde edades tempranas y su relación con el desarrollo de habilidades socioemocionales como la autonomía, la participación, la empatía, entre otras. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Efectos psicológicos | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La inteligencia emocional de los alumnos en tiempos de confinamiento | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |