Show simple item record

dc.contributor.authorCélis-Cortés, P. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T20:41:02Z
dc.date.available2021-06-01T20:41:02Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36121
dc.description.abstractDocumento en el que se brinda una exposición teórica de la importancia del manejo emocional desde edades tempranas y su relación con el desarrollo de habilidades socioemocionales como la autonomía, la participación, la empatía, entre otras.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectEfectos psicológicoses_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa inteligencia emocional de los alumnos en tiempos de confinamientoes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto