Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Valdéz, M. I.
dc.coverage.spatialAmatepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T19:56:29Z
dc.date.available2021-06-01T19:56:29Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36113
dc.description.abstractEl documento alude a la relevancia que tiene en la intervención pedagógica el reconocer las características e implicaciones de los estilos de aprendizaje de los alumnos con los que se trabaja, ya que de ello depende el favorecer de manera adecuada a la adquisición de aprendizajeses_MX
dc.format.extent50 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo Universitario Tzompango Tepeyac A.C.es_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstilos de aprendizajees_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record