dc.contributor.author | Gutiérrez-Valdéz, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Amatepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T19:56:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T19:56:29Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36113 | |
dc.description.abstract | El documento alude a la relevancia que tiene en la intervención pedagógica el reconocer las características e implicaciones de los estilos de aprendizaje de los alumnos con los que se trabaja, ya que de ello depende el favorecer de manera adecuada a la adquisición de aprendizajes | es_MX |
dc.format.extent | 50 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Grupo Universitario Tzompango Tepeyac A.C. | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |