Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Hernández, C.
dc.contributor.authorMiranda-Navarrete, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T18:51:44Z
dc.date.available2021-06-01T18:51:44Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36100
dc.description.abstractSituación de aprendizaje diseñada con la finalidad de favorecer en los alumnos de educación preescolar el desarrollo de la percepción geométrica a partir de la identificación de atributos en algunas figuras geométricas mediante el juego educativo.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePlaneación campo de formación académica pensamiento matemático para segundo gradoes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto