dc.contributor.author | Álvarez-Hernández, C. | |
dc.contributor.author | Miranda-Navarrete, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T18:51:44Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T18:51:44Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36100 | |
dc.description.abstract | Situación de aprendizaje diseñada con la finalidad de favorecer en los alumnos de educación preescolar el desarrollo de la percepción geométrica a partir de la identificación de atributos en algunas figuras geométricas mediante el juego educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Planeación campo de formación académica pensamiento matemático para segundo grado | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |