Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorOrozco Castro, C.
dc.contributor.authorVargas Muñoz, N.
dc.coverage.spatialCOSTA RICA
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:58Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:58Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672/43764
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36063
dc.description.abstractEl artículo analiza el proceso que llevó la introducción de la Guía pedagógica para niños y niñas desde el nacimiento y hasta los 4 años del Ministerio de Educación Pública al modelo educativo del Centro infantil laboratorio Ermelinda Mora así como la participación y relevancia del papel docente para llevar acabo una integración exitosa.
dc.format.extent25 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672/43764


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE