dc.contributor | Orozco Castro, C. | |
dc.contributor.author | Vargas Muñoz, N. | |
dc.coverage.spatial | COSTA RICA | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:58Z | |
dc.date.issued | 2020-08-31 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672/43764 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36063 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza el proceso que llevó la introducción de la Guía pedagógica para niños y niñas desde el nacimiento y hasta los 4 años del Ministerio de Educación Pública al modelo educativo del Centro infantil laboratorio Ermelinda Mora así como la participación y relevancia del papel docente para llevar acabo una integración exitosa. | |
dc.format.extent | 25 PAGINAS | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672/43764 | |