dc.contributor.author | Gómez Campos, R. | |
dc.contributor.author | Pezoa Fuentes, P. | |
dc.contributor.author | Cossio Bolaños, M. | |
dc.contributor.author | Cerón Urzua, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:38Z | |
dc.date.issued | 2020-02-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.65512 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36017 | |
dc.description.abstract | La evaluación formativa es una práctica evaluativa áulica para el mejoramiento del aprendizaje. El objetivo de este trabajo es reportar el proceso de validación de un cuestionario de evaluación formativa con base en la opinión de los estudiantes sobre los desempeños del profesorado. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Diseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeño docente asociado a las prácticas evaluativas formativas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65512/4564456554444 | |