dc.contributor | Lezama Andalón, J. | |
dc.contributor.author | Valero Cázarez, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:35Z | |
dc.date.issued | 2020-12-29 | |
dc.identifier | ISSN 2007-4107 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36008 | |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica para la enseñanza del cálculo diferencial mediante el empleo de la aplicación Geogebra; creación de modelos matemáticos. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Álgebra | |
dc.subject | Análisis matemático | |
dc.subject | Análisis numérico | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | |
dc.title | Una experiencia didáctica con estudiantes de bachillerato en torno a la modelación de los datos del COVID19 en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://recacym.org/index.php/recacym/article/view/57/31 | |