Show simple item record

dc.contributorLezama Andalón, J.
dc.contributor.authorValero Cázarez, M. S.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:35Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:35Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifierISSN 2007-4107
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36008
dc.description.abstractPropuesta didáctica para la enseñanza del cálculo diferencial mediante el empleo de la aplicación Geogebra; creación de modelos matemáticos.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectÁlgebra
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleUna experiencia didáctica con estudiantes de bachillerato en torno a la modelación de los datos del COVID19 en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://recacym.org/index.php/recacym/article/view/57/31


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto