Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVanegas Ortega, C. M.
dc.contributor.authorMartínez Galaz, C. P.
dc.contributor.authorHenríquez Rivas, C. A.
dc.contributor.authorHernández Silva, C.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:18Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:18Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8213684
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35972
dc.description.abstractEn el marco de los desafíos profesionales que plantea hoy la docencia universitaria, en este artículo caracterizamos los procesos reflexivos que vivenciamos didactas de las ciencias experimentales y de la matemática, cuando desarrollamos un self-study colaborativo interinstitucional.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectDocente
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleFormadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3684/4065


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE