Mostrar el registro sencillo del RDE
El acto de educar, el contexto y lo inédito viable
dc.contributor | Alves de Oliveira, J. | |
dc.coverage.spatial | São Paulo, Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:13Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:13Z | |
dc.date.issued | 2020-10-15 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/304/226 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35959 | |
dc.description.abstract | Este texto pretende destacar dos orientaciones formativas que se están incorporando al vocabulario de las intencionalidades del acto de educar en las unidades escolares. Estas son las expresiones: protagonismo y espíritu emprendedor. El acto de educar, por lo tanto, debe promover con los estudiantes intervenciones que desarrollen habilidades que les permitan ser protagonistas de sus vidas y emprendedores en una sociedad cada vez más desafiante, selectiva y competitiva. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El acto de educar, el contexto y lo inédito viable | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/304/226 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1305]