Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorAlves de Oliveira, J.
dc.coverage.spatialSão Paulo, Brasil
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:13Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:13Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/304/226
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35959
dc.description.abstractEste texto pretende destacar dos orientaciones formativas que se están incorporando al vocabulario de las intencionalidades del acto de educar en las unidades escolares. Estas son las expresiones: protagonismo y espíritu emprendedor. El acto de educar, por lo tanto, debe promover con los estudiantes intervenciones que desarrollen habilidades que les permitan ser protagonistas de sus vidas y emprendedores en una sociedad cada vez más desafiante, selectiva y competitiva.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl acto de educar, el contexto y lo inédito viable
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/304/226


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE