Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Rojas, P. C.
dc.contributor.authorOlfos, P.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-06-01T17:38:52Z
dc.date.available2021-06-01T17:38:52Z
dc.date.issued2018-02-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1358
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35913
dc.description.abstractEn Chile, a los profesores noveles se les están haciendo evaluaciones masivas que miden conocimientos disciplinarios y didácticos, revela que Chile no está preparando a sus futuros profesores de educación primaria para enseñar o aprendan el conocimiento profundo del profesor acerca de las fracciones en 4o. grado. Los instrumentos útiles fueron aplicados en dos oportunidades a grupos de 30 profesores de primaria y una vez a 20 estudiantes de la carrera de Pedagogía en Matemáticas, para la formación de las Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la Cultura (Unesco 2012) que son los profesores son la clave para el desarrollo sostenible de la educación. Diversas Investigaciones han puesto de manifiesto la relevancia de la calidad de los profesores respecto a los resultados de aprendizaje de los alumnos.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectEstadísticas educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleInstrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4º grado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1358/1614


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record