Mostrar el registro sencillo del RDE
¡Aquí los jóvenes! Frente a la crisis
dc.contributor | Klatmeir, O. | |
dc.contributor | Gutierrez Cham, G. | |
dc.contributor.author | Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Iberoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:35:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:35:52Z | |
dc.date.issued | 2019-11-01 | |
dc.identifier | ISBN 978-607-547-649-0 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35728 | |
dc.description.abstract | La publicación contiene ensayos que surgieron en el contexto de la academia de posgrado “perspectivas de los jóvenes frente a las crisis. Identidad, violencia, desigualdad social y medio ambiente” que el centro maria sibylla merian de estudios latinoamericanos avanzados (calas) sede Guadalajara llevó a cabo a principios de abril del 2018, mediante un congreso donde se presentaron trabajos académicos en torno al tema general de las crisis en américa latina y sus posibles vías de solución. Las ponencias se ordenaron en tres bloques: a) violencia y criminalización, b) desigualdad y efectos socio-ambientales, c)identidades en construcción | |
dc.format.extent | 322 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Ciencias sociales | |
dc.subject | Historiador | |
dc.subject | Problema mundial | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales | |
dc.title | ¡Aquí los jóvenes! Frente a la crisis | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | http://www.calas.lat/sites/default/files/jovenes_frente_crisis_pdf_1.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |