dc.contributor.author | Luis-Domínguez, C. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:06:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:06:03Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35593 | |
dc.description.abstract | Ensayo que tiene como propósito mostrar el desarrollo de competencias socializadoras que pueden ayudar a generar una mayor interacción y aprendizaje en el aula de los alumnos por medio del juego didáctico | es_MX |
dc.format.extent | 107 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para promover la socialización | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |