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dc.contributor.authorLuis-Domínguez, C. C.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T17:06:03Z
dc.date.available2021-06-01T17:06:03Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35593
dc.description.abstractEnsayo que tiene como propósito mostrar el desarrollo de competencias socializadoras que pueden ayudar a generar una mayor interacción y aprendizaje en el aula de los alumnos por medio del juego didácticoes_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para promover la socializaciónes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


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