dc.contributor.author | Rivera-Camarillo, M.C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T15:49:36Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T15:49:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35583 | |
dc.description.abstract | Informe que presenta la justificación, así como las estrategias, actividades y juegos que se realizaron para impulsar las competencias sociales, resolución de conflictos mediante el diálogo, fomentar el trabajo colaborativo y la convivencia escolar sana mediante valores y respeto. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Juego de simulación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para propiciar la socialización en alumnos de preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |