Show simple item record

dc.contributor.authorPrats, E.
dc.contributor.authorMoreu, Á. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:51:01Z
dc.date.available2021-06-01T04:51:01Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35544
dc.description.abstractA un colectivo como el de los profesionales de la Teoría e Historia de la Educación compete analizar una y otra vez la naturaleza de la educación, que constituye una de las dimensiones esenciales del quehacer humano. De hecho, estos dos campos, la Historia y la Teoría de la Educación, están unidos desde el nacimiento de la Pedagogía universitaria en la Alemania del siglo xix.
dc.format.extent490 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPublicacions I edicions de la Universitat de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 3.0 Organizaciones intergubernamentales (CC BY-SA 3.0 IGO)
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa educación revisitada: ensayos de hermenéutica pedagógica
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/129684/1/9788491682158%20%28Creative%20Commons%29.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record